
Siempre con el mismo color de ropa, no es que fuese uniforme, no es que fuese nuestra cultura, es que los vestidos se tornaban oscuros justo al salir de casa.
Los abrigos y la vestimenta para invierno han desaparecido al igual que dicha estación. Todos los días es la misma ardentía, unos días mas calientes que otros. Es … irritante.
Hablando de estaciones, a muchos ya nos disgusta el verano, y no es por la calina que nos provoca, sino porque nos molesta tener que estar sacando a baldes la lluvia putrefacta de nuestras casas. Aquellas gotas inoculadas de lo que los hombres siguen produciendo, aquí en este pedazo de tierra muerto con cimientos improvisados.
Ya no hay maquillaje para las mujeres, sólo queda su propia sangre carmín que se oculta debajo de la piel con el polvo que el aire depositaba en sus rostros.
Ya no hay modas ni grupos sociales, ya no hay punk, ni dark, ni emo, tampoco existen los amantes del reggaetón ni de la banda, del pop o del rock. Los que dijeron ser alternativos también terminaron como todos los demás.
Todos visten de color oscuro, la mayoría se intenta suicidar, cada uno se arregla con lo que puede y escucha lo que hay en las débiles emisoras de radio. Hablando de emisoras; son pocas las existentes aquí, ya que todas cayeron y nadie paga por repararlas, las personas sólo escuchan estática perpetua.
Las baterías fueron desechadas, la electricidad permanecía por el trabajo mecánico de algunos inventos de estos años e incluso por los elementos químicos que se encontraban en los lagos y ríos cercanos a nuestro territorio.
Una anciana decía que tenemos electricidad por “milagro de Dios”.



1 comentarios:
Te felicito por la creacion de tu blog. Me encanta el estilo que manejas al momento en que escribes y mas si considero que difiere ampliamente del mio. Estare al tanto de las publicaciones que hagas de aqui en adelante.
Nos vemos
Publicar un comentario